votar

En la última entrada de Razi, ponía paginas donde puedes conocer a nipones y a niponas, os las pongo a continuación:

http://www.penpal-net.info/

http://www.japan-guide.com/local/

http://www.interpals.net/
(Esta pagina no sale en el blog, pero aquí también puedes conocer japoneses/as)


Yo la primera no la conocía, pero las otras si :)

Os pongo también el Razi consejo

Consejos by Razi: Si contactáis con japonesas que hablan en español o estudian español, intentad escribir siempre de forma correcta y sencilla, si las escribís de forma que lo entiendan posiblemente os contestaran ilusionadas pero si las escribís con una vocabulario que a veces no entendería ni un español pues posiblemente os ignoraran temiendo por sus vidas, y por supuesto escribid las palabras completas, para un japones "xq" no significa "porque" o un "como mola" no tiene significado español... Y por supuesto no vayáis a piñón, no las escribáis directamente diciendo "busco novia japonesa y tu eres guapa" con eso quizá solo consigáis que la chica apague su ordenador y jamas se atreva a volver a encenderlo XD.. Sed amables, no seáis nunca directos (no al principio.. eso las asusta) pero sed animados, alegres y divertidos (ya que los españoles tenemos esa fama y eso es lo que quiere ver una japonesa). Bueno mis consejos son la mayoría para conocer chicas ya que no estoy muy puesto en hablar con tíos nipones XD pero los tíos ya sea en Japon o en cualquier otro país son bastante mas simples.. Osea que ninguna chica tendrá problemas para conquistar a un nipón.


Si encuentro otras páginas las pondré :)

Comments (2)

On 14 de septiembre de 2010, 16:00 , Norii dijo...

Como me gusta este blog! es genial que haya gente que enseñe de esta manera, es facil y a mi po lo menos se me suelen quedar algunas cosas xD
gracias, os sigo^^

 
On 4 de enero de 2011, 14:43 , SuperFriki dijo...

Me alegro que te guste el blog :) Muchas gracias por seguirnos ^^

Un saludo